Concluimos con éxito el trabajo para la Fiware Foundation

¡Comparte esta entrada en tus redes sociales!

¡Estamos de enhorabuena!

Desde Emergya y Secmotic queremos compartir con vosotros que hemos concluido con éxito el trabajo realizado en las Pull Request de Perseo Core y Perseo Fe y ya somos aportadores oficiales de la FIWARE Foundation dentro del proyecto FiQare.

FIWOO se beneficia de todo el trabajo de investigación que ambas empresas estamos llevando a cabo con el equipo de QA de la Fiware Foundation. Proyectos como fiQare nos hacen estar a la vanguardia en I+D en FIWARE, probando nuevas características y profundizando en aspectos tan críticos como la seguridad en plataformas IoT. Nuestro equipo incorpora de forma progresiva los resultados de los proyectos de I+D en el roadmap de FIWOO, convirtiendo nuestra plataforma en una de las más avanzadas del mercado.

fiQare

Nuestro proyecto fiQare tiene como objetivo principal entre otros, mejorar los Generic Enablers (GE), que conforman la arquitectura de FIWARE, a partir del trabajo de investigación que hemos llevado a cabo los últimos dos años. Por un lado, el estudio de la ISO 25010, revisando cada uno de sus ocho ejes, selección de un conjunto de herramientas para medir la Calidad y Seguridad en dichos ejes, y realizar un proceso de análisis de reglas y buenas prácticas para esas herramientas y esos ejes.

Con el análisis anterior, se han seleccionado dos GEs oficiales de la FIWARE Foundation, y se han estado mejorando el código desde el consorcio donde nos encontramos. Hemos conseguido ser committer oficial al aceptarnos Pull Request en los Generic Enablers Perseo Core y Perseo Fe.

Nuestra aportación ha sido mergeada con éxito a la rama máster y ya está disponible para toda la comunidad. Este y otros proyectos de innovación nos hacen diferenciarnos dentro del mercado de las plataformas IoT, con características únicas que hacen de FIWOO una plataforma muy segura y avanzada.

¿Quieres saber más sobre nuestro proyecto fiQare? Haz click aquí

No Comments

Post A Comment