Smart City

Siente tu ciudad.

Mira con otros ojos tu ciudad.

FIWOO es la plataforma Smart City basada en estándares abiertos que ofrece un producto completo a nivel software y hardware intuitivo y centrada en el usuario, con el que los gestores obtienen una visión global e integrada de su ciudad, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y reduciendo a su vez el impacto ambiental. Convierte tu ciudad en una ciudad inteligente.

Escucha a tus ciudadanos.

FIWOO permite aplicar políticas basadas en datos, interpretando y automatizando respuestas en tiempo real mientras recopila información de toda la ciudad, creando canales de comunicación activos con el ciudadano, con la finalidad de resolver las necesidades que surgen a diario en su ciudad.

Tu Gobierno basado en el dato.

FIWOO cuenta con un Cuadro de Mando integral que permitirá el seguimiento de los objetivos de manera sistemática, involucrando a todos los niveles de la gestión organizativa municipal. Esto hace que el Gobierno pueda ser más abierto y transparente y tenga, a su vez, una gestión más eficiente de los servicios prestados al ciudadano.

Conseguirás enfocar tus servicios al ciudadano.

Ciudadano

Ciudadano

Viendo y escuchando

Viendo y escuchando

Informa en tiempo real e implica a tus ciudadanos en la toma de decisiones

Pensando

Pensando

Podrás analizar, comparar y decidir sobre sus necesidades humanas y ambientales

Actúa y crece

Actúa y crece

Toma decisiones y prioriza sobre las soluciones digitales y energéticas que haya que implantar en cada momento de la forma más sostenible.

Ciudadano

Ciudadano

Verticales

Ámbitos de aplicación para Smart City.

Smart Mobility.

Smart Mobility

Mejora la eficiencia de los medios de transporte.

Smart Enviroment.

Smart Enviroment

Optimiza los recursos naturales y protege el medio ambiente.

Smart Governance.

Smart Governance

Ofrece sistemas digitales más eficientes para los ciudadanos.

Smart Economy.

Smart Economy

Potencia la innovación y el desarrollo de tu ciudad.

Smart Living.

Smart Living

Casas inteligentes para mejorar la atención domiciliaria.

Smart People.

Smart People

Participación del ciudadano como sensor inteligente.

Un TODO interrelacionado.

Las diversas aplicaciones que forman FIWOO, estarán interrelacionadas a través de un tratamiento, control y seguimiento global.

  • Transparencia (Open Data)

  • Informa en tiempo real e implica a tus ciudadanos en la toma de decisiones.

  • Destino inteligente

  • Tu ciudad se convertirá en un centro de atracción turístico.

  • Democracia efectiva

  • Intervención del ciudadano en el Gobierno de la Ciudad.

… Y además

  • FIWOO es escalable, sigue todos los estándares marcados por la CTN 175 y no obliga a las ciudades a tarse a un único proveedor.

  • Utiliza la tecnología familiar y universal FIWARE, respaldada por una inmensa comunidad de empresas y desarrolladores.

  • Se ofrece en modo SaaS, Cloud, On premise, y cualquier variante posible.

¿Quieres saber más sobre nuestra plataforma?

Emergya Grupo es un grupo internacional de compañías que ofrecen servicios y soluciones alrededor de la tecnología y el mundo digital. Cada compañía del grupo se enfoca en un posicionamiento y unas propuestas de valor concretas, lo cual le permite al grupo ofrecer un valor diferencial en diferentes áreas, poniendo a disposición de sus clientes las mejores capacidades, recursos, experiencia, metodología y servicios expertos en cada una de ellas. Emergya grupo cuenta con:

 

  • Emergya, compañía enfocada en el desarrollo de productos digitales y de inteligencia artificial, basados en tecnologías cloud.

 

Secmotic es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones del Internet de las Cosas basadas en FIWARE que ayudan a la transformación digital de ciudades, industrias y negocios a través del Internet de las cosas y el análisis de datos.

 

Secmotic ofrece servicios y productos de TI flexibles para resolver los grandes desafíos tecnológicos de nuestros clientes. Estamos altamente comprometidos con el Open Source y la Innovación.

 

Investigamos con tecnologías de futuro para solucionar problemas del presente.

Suscríbete a nuestra newsletter.