Casos de éxito.

A continuación mostramos algunos ejemplos de la aplicación de FIWOO en casos de éxito tan variados como Smart City, Salud, Industria 4.0, Smart Port o Agricultura.
Pincha en el mapa para ver más información de ellos

Digital Port

La Rinconada Smart City

Proyecto ACTIVA

Málaga Smart

Ayuntamiento de Pizarra

Tales & FIWOO

Smart Living Helsinki

Environmental Copenhague

Smart Mobility Amberes

¿Quieres saber más sobre nuestra plataforma?

Emergya es una compañía internacional que ofrece una amplio catálogo de servicios profesionales, productos y soluciones en torno a las tecnologías de la información, las estrategias digitales y las tecnologías cloud.

 

Nuestro objetivo principal es impulsar y guiar a nuestros clientes a lo largo de todo su camino de transformación y evolución digital, desde la implantación de soluciones y servicios TI expertos hasta la puesta en marcha de estrategias para optimizar su modelo de negocio online.

 

Nuestra fuerza radica en la combinación de una fuerte mentalidad empresarial, equipos de consultores e ingenieros de primer nivel y un claro compromiso con las necesidades y los objetivos finales de nuestros clientes.

Secmotic es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones del Internet de las Cosas basadas en FIWARE que ayudan a la transformación digital de ciudades, industrias y negocios a través del Internet de las cosas y el análisis de datos.

 

Secmotic ofrece servicios y productos de TI flexibles para resolver los grandes desafíos tecnológicos de nuestros clientes. Estamos altamente comprometidos con el Open Source y la Innovación.

 

Investigamos con tecnologías de futuro para solucionar problemas del presente.