Casos de éxito.

A continuación mostramos algunos ejemplos de la aplicación de FIWOO en casos de éxito tan variados como Smart City, Salud, Industria 4.0, Smart Port o Agricultura.
Pincha en el mapa para ver más información de ellos

Digital Port

La Rinconada Smart City

Proyecto ACTIVA

Pontevedra Destino Turístico Inteligente

Alcázar Smart City

Tales & FIWOO

Smart Living Helsinki

Environmental Copenhague

Smart Mobility Amberes

Málaga Smart

Ayuntamiento de Pizarra

¿Quieres saber más sobre nuestra plataforma?

Emergya Grupo es un grupo internacional de compañías que ofrecen servicios y soluciones alrededor de la tecnología y el mundo digital. Cada compañía del grupo se enfoca en un posicionamiento y unas propuestas de valor concretas, lo cual le permite al grupo ofrecer un valor diferencial en diferentes áreas, poniendo a disposición de sus clientes las mejores capacidades, recursos, experiencia, metodología y servicios expertos en cada una de ellas. Emergya grupo cuenta con:

 

  • Emergya, compañía enfocada en el desarrollo de productos digitales y de inteligencia artificial, basados en tecnologías cloud.

 

Secmotic es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones del Internet de las Cosas basadas en FIWARE que ayudan a la transformación digital de ciudades, industrias y negocios a través del Internet de las cosas y el análisis de datos.

 

Secmotic ofrece servicios y productos de TI flexibles para resolver los grandes desafíos tecnológicos de nuestros clientes. Estamos altamente comprometidos con el Open Source y la Innovación.

 

Investigamos con tecnologías de futuro para solucionar problemas del presente.