Un cambio de paradigma.

Todas las plataformas IoT cuentan con “verticales” que son su aplicación práctica final, y que solucionan casos de uso y necesidades concretas.

Muchas de estas plataformas desarrollan verticales específicos cerrados para cada caso de uso, y para su construcción es necesario involucrar al equipo de desarrollo software.

FIWOO va un paso más allá y cambia este paradigma. En nuestra plataforma IoT-Editor son los usuarios los que conectan dispositivos y crean las verticales, en vez de hacerlo las compañías de software. IoT-Editor es un concepto novedoso que implica que el usuario pueda construir a su medida el vertical que necesite cómo y cuando quiera.

A continuación, mostramos algunas verticales creadas por usuarios. Al igual que ellos, tu también podrás crear el tuyo, o incluso nosotros podemos dejártelo preparado. La diferencia es que siempre usaremos tecnologías “no-code”, es decir, sin necesidad de programar una sola línea de código.

Accede a nuestras demos.

Smart Mobility

Smart Environment

Smart Security

Smart Parking

Crea soluciones integrales con FIWOO.

  • Integración de una amplia gama de dispositivos inteligentes, sensores, gateways, videocámaras, actuadores.
  • Creación de dashboards personalizados gracias a una amplia biblioteca de widgets editables para operación y monitorización de datos en tiempo real.
  • Gran capacidad de personalización y una alta flexibilidad de parametrización, permitiendo definir diferentes tipos de alertas, acciones automáticas y notificaciones en función de los datos recopilados.
  • Despliegue rápido y sencillo, solución altamente escalable que permite una gestión eficiente.
  • Paneles de visualización y herramientas dinámicas de filtrado y búsqueda que proporcionan estadísticas operativas y dan soporte a la toma de decisiones.

Si te gustaría recibir más información, por favor pulsa en el siguiente botón y habla con uno de nuestros expertos.

Suscríbete a nuestra newsletter.