¿Cómo transforma FIWOO tu Industria?

¿Cómo ayuda FIWOO a la transformación de tu Industria?

¡Comparte esta entrada en tus redes sociales!

FIWOO convierte tu empresa en un lugar inteligente, administrando y monitorizando los diferentes dispositivos del negocio. El acceso a las herramientas a través de un control remoto permite al cliente tomar la mejor decisión en el momento adecuado. En FIWOO creemos en el análisis y en la visualización de datos para predecir los resultados y sacar el máximo rendimiento a la industria.

FIWOO es una plataforma IoT-Editor basada en FIWARE. Ofrece la posibilidad de analizar y trabajar sobre los datos que su negocio aporta y proporciona las herramientas necesarias para exprimir al máximo su beneficio. FIWOO ofrece mejoras en la producción, disminución del tiempo de inactividad o reduce costes de servicio a los clientes. 

Recopilación y estructuración de datos como base del trabajo.

Una de las grandes ventajas que ofrece FIWOO es la recopilación y estructuración de los datos en tiempo real. Mediante dispositivos y sensores, cualquier usuario puede tomar decisiones en base a esa información, actuando de forma inteligente para resolver diversas soluciones. 

La Industria 4.0 hace referencia a la mayor transformación que ha sufrido la sociedad en los últimos años. Las nuevas tecnologías han modificado todos los aspectos de la vida, no solo en lo social, también en lo económico e industrial. La automatización de ciertos procesos y la utilización de determinadas tecnologías, como la Inteligencia Artificial o el Big Data, conlleva que estemos ante un escenario totalmente inédito para la sociedad. 

La unión de todos los sistemas industriales gracias al Internet de las Cosas (IoT), recopila información y datos a través de una serie de sensores instalados en las máquinas de las fábricas. Esto sirve de gran ayuda para el análisis y una mejor toma de decisiones para la optimización de la energía empleada en cada trabajo. Esta nueva industria se encuentra claramente orientada al cliente, ya que se planeó con la idea de una respuesta continua con el consumidor. FIWOO ofrece soluciones a empresas con problemas como la contaminación o el desmedido uso de la energía. 

Beneficios que aporta FIWOO en tu Industria.

  • Reducción de los costes de logística. FIWOO integra las cadenas de suministros y materias primas para obtener un mayor control sobre los pedidos a proveedores.
  • Mejoras en la gestión del stock. Herramientas de predicción de demanda en función del perfil del cliente para ajustar el stock necesario para cada momento.
  • Destreza ante los imprevistos. Reducir el impacto negativo que pueda ocasionar un problema en la industria.
  • Capacidad de producción en aumento. Un mayor control y seguimiento de los procesos de fabricación tiene como consecuencia un crecimiento del volumen de producción.

Cuéntanos tu proyecto y te asesoramos.

En FIWOO estamos comprometidos a mejorar empresas, optimizar los recursos y aprovechar al máximo el rendimiento de la industria. 

¿Quieres conocer más sobre cómo FIWOO trabaja para el sector industrial? En el siguiente enlace podrás conocer toda la información.

No Comments

Post A Comment