Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías

FIWOO estará presente en la Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías

¡Comparte esta entrada en tus redes sociales!

 

Este año va a ser el segundo consecutivo que FIWOO estará presente en la Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías (NNTT). Tras un año convulso y gracias a la organización de la empresa INPRO, hemos decidido volver a aportar nuestro granito de arena. Este año debido a la situación actual, será un evento online pero que tendrá todas las garantías para que sea un éxito.

Descubre la Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías (NNTT).

El año pasado escogimos la Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías para dar el pistoletazo de salida de nuestra plataforma IoT FIWOO, producto desarrollado por las empresas sevillanas Emergya y Secmotic. Este año, queríamos de nuevo volver a formar parte de ello y presentar los grandes avances y desarrollos llevados a cabo durante este periodo.

En la pasada edición tuvimos la ocasión de ofrecer una demostración en directo para todos los asistentes. Mostramos el funcionamiento de FIWOO y pudimos realizar simulaciones reales en vivo en torno a una maqueta de ciudad.

Nueva edición, nuevas sorpresas.

Como hemos comentado esta edición tiene una nueva peculiaridad. Por primera vez, el evento se va a celebrar de manera online y semipresencial por las actuales circunstancias. La fecha en la que tendrá lugar la feria serán los días miércoles 18, jueves 19 y viernes de 20 de noviembre. 

Por tanto, Manuel Giménez, director de I+D de Emergya será el encargado de presentar nuestra plataforma IoT FIWOO a través de una ponencia online. Nos hablará del nuevo concepto de FIWOO “IoT-Editor” basado en la filosofía ‘no-code’ en la que el usuario puede crear su propia plataforma de Smart City, sin conocimientos informáticos.

“A pesar del actual estado de alarma, INPRO apuesta por el formato online para dar continuidad a una feria donde el pasado año presentamos nuestra plataforma IoT FIWOO, y que en esta anualidad nos proporciona el escaparate perfecto para anunciar que FIWOO es el primer IoT-Editor del mercado, dando el poder gestores y ciudadanos, que podrán crear potentes verticales y aplicaciones sin lanzar una sola línea de código. FIWOO rompe una barrera importantísima, ya que las ciudades serán autosuficientes a la hora de dar respuesta inmediata a problemas que de otro modo deberían ser resueltos por expertos en TI.” Comenta Manuel Giménez, responsable de I+D de Emergya.

No te pierdas nuestra exposición.

Accede a nuestro estand aquí
Si todavía no te has apuntado, estás a tiempo en el siguiente enlace:

En nuestras redes sociales estaremos muy activos contando el minuto a minuto de este interesante evento. ¿Te lo vas a perder?
No Comments

Post A Comment